Abrió la inscripción a los cursos de la Academia Local Cisco

Javier Charne

La Escuela de Tecnología abrió la inscripción a la Academia Local Cisco para nuevos cursos de ruteo y programación. Las clases serán semanales y comenzarán el 22 de agosto, de 18 a 22 horas, en el edificio que la Universidad tiene en Sarmiento y Newbery, en la localidad de Junín.

Javier Charne, “main contact” de la academia UNNOBA-Cisco, explicó qué es Cisco:

Por otra parte, Charne contó cómo es el curso y a quién está dirigido:

Finalmente, Javier Charne detalló la importancia de estas capacitaciones y los beneficios laborales que tienen:

Los interesados a los cursos de la Academia Local Cisco se pueden inscribir ingresando a la página www.academiacisco.unnoba.edu.ar, o al mail: academiacisco@unnoba.edu.ar