Agustín Rossi: “Esta documentación va a tener buen destino en las manos de la Universidad”

El ministro de Defensa de la Nación visitó la UNNOBA e hizo entrega al rector Guillermo Tamarit de un ejemplar con las actas secretas de la dictadura militar. El material original fue encontrado en el subsuelo del edificio Cóndor a fines del año pasado. Durante el acto celebrado en el rectorado de la Universidad, Rossi recordó cómo se obtuvo esta documentación:

Posteriormente, Rossi explicó que el objetivo es que esta documentación “quede al alcance de todos”:

Por su parte Guillermo Tamarit hizo referencia al trabajo que está haciendo la Universidad en materia de memoria colectiva: