Ahmad: "Siempre es una necesidad aprender informática"

sede junin 2En sede Junín se dará el curso de posgrado “Herramientas informáticas para la gestión administrativa”. El dictado comenzará a partir del 18 de agosto, bajo modalidad virtual a través del entorno “CAVILA”. Las docentes a cargo son Tamara Ahmad y Paula Lencina, licenciadas en Sistemas, docentes, investigadoras e integrantes del Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología de la Universidad. En diálogo con UNNOBA Radio, Tamara Ahmad explicó de qué se trata esta propuesta.

Luego, la licenciada Ahmad explicó cómo será el desarrollo de este curso, bajo modalidad virtual:

Por último, Tamara Ahmad remarcó la importancia del tema que se abordará en este posgrado:

El dictado del curso se extenderá durante 10 semanas, hasta el 25 de octubre. Los interesados pueden pedir más información a través del mail cursosposgrado@unnoba.edu.ar