Albarracín: "Debemos seguir siendo pioneros"

albarracin santiago

La radio de la Universidad Nacional de La Plata, la primera universitaria de Iberoamérica, está conmemorando sus 90 años de existencia. El 5 de abril se realizará el acto central del que participarán todas las emisoras universitarias del país, entre ellas UNNOBA Radio. El Director ejecutivo de Radio Universidad Nacional de La Plata, Santiago Albarracín, destacó el valor social y cultural de este aniversario y señaló los desafíos que la emisora tiene por delante.

Por otra parte, Albarracín dio detalles acerca de las actividades que están desarrollando para celebrar el aniversario de la radio.

En paralelo a la celebración del nonagésimo aniversario de la creación de la Radio Universidad de La Plata, se están desarrollando las décimo octavas Jornadas Nacionales de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas, y a su vez, la reunión anual de la Comisión Directiva de la Red de Radio Universitaria de América Latina y el Caribe.