"Apuntamos a la formación de profesionales comprometidos con la región"

sena marcelo

Hasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA durante el año lectivo 2014. Los interesados podrán optar entre carreras de grado y carreras cortas, las cuales están vinculadas con el perfil productivo de la región. En comunicación con UNNOBA Radio, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Marcelo Sena, dio detalles acerca de la carrera de Abogacía, y explicó cuál es el perfil de egresados al que apunta esta carrera:

Por otro lado, Sena hizo un balance sobre la carrera de Abogacía, una de las más antiguas dentro del esquema de la UNNOBA:

La inscripción puede realizarse de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 19, en cualquiera de las sedes de la Universidad. Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a: ingreso@unnoba.edu.ar