“Aunque no sea escribano, un abogado debe saber Derecho Notarial”

sede junin 2El Instituto de Posgrado abrió la inscripción al curso “Temas de derecho notarial, registral e inmobiliario de la práctica jurídica cotidiana”, dirigido a juristas, jueces, escribanos, abogados, procuradores e investigadores. El posgrado se dictará a partir del 18 de octubre en la sede Junín de la Universidad y será dirigido por el Centro de Estudios Jurídico de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNNOBA. El escribano Sebastián Cosola, uno de los organizadores del curso, explicó en UNNOBA Radio cómo surgió esta iniciativa:

Luego, Cosola indicó por qué cree que es importante esta propuesta:

El objetivo de este curso que comenzará el 18 de octubre, será la comprensión teórica de las disciplinas del derecho notarial, a través del estudio de la bibliografía específica al efecto. Los interesados pueden ingresar a la web de posgrados: www.unnoba.edu.ar/posgrado/ o pueden escribir al mail posgrado@unnoba.edu.ar