Auzmendi: "Buscamos incentivar la vocación docente"

alumnos 2

El Departamento de Ciencias Básicas y el Departamento de Humanidades de la UNNOBA convocan a alumnos de las sedes Junín y Pergamino que tengan interés en ser ayudantes ad honórem de diversas asignaturas. Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Alumnos de ambas sedes entre el 5 y el 11 de marzo. En diálogo con Unnoba Radio, la directora del Departamento de Ciencias Básicas, Alicia Auzmendi, dio detalles acerca de esta iniciativa.

Por otra parte, Auzmendi contó cómo fue la experiencia de esta convocatoria en años anteriores.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser alumno regular; tener aprobadas el 30 por ciento de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7, y no haber sido objeto de sanciones.

Un comentario sobre “Auzmendi: "Buscamos incentivar la vocación docente"

1. Geraldina Contestar

Hola. Soy estudiante de la UNNOBA y necesitaba consultarles si la inscripción puede realizarse por vía telefónica. Muchas gracias.