Continúa la inscripción a la carreras de la UNNOBA

saenz mariana

Hasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA durante el año lectivo 2014. Los interesados podrán optar entre carreras de grado y carreras cortas, las cuales están vinculadas con el perfil productivo de la región. En comunicación con UNNOBA Radio, la secretaria académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Mariana Sáenz, dio detalles acerca de las carreras del área económica. En primer lugar, se refirió a la Licenciatura en Administración:

Luego, Mariana Sáenz explicó las características de la carrera de Contador Público:

Posteriormente, la secretaria académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas hizo referencia a la Tecnicatura en Gestión de Pymes:

Por otro lado, la licenciada Mariana Sáenz, desarrolló las particularidades de la Tecnicatura en Gestión Pública:

Mariana Sáenz también se explayó sobre la Tecnicatura en Gestión Administrativa, que se dicta en Arrecifes:

Finalmente, la secretaria académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Mariana Sáenz, dio detalles sobre la Licenciatura en Administración de Bioimágenes:

La inscripción puede realizarse hasta este viernes, en el horario de 8:30 a 19, en cualquiera de las sedes de la Universidad. Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a: ingreso@unnoba.edu.ar