Continúa la inscripción a la carreras de la UNNOBA

sede junin 2Hasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA durante el año lectivo 2014. Los interesados podrán optar entre carreras de grado y carreras cortas, las cuales están vinculadas con el perfil productivo de la región. En diálogo con UNNOBA Radio, la coordinadora de la carrera de Genética, Susana Pistorale, dio detalles acerca de la oferta académica en esa área de estudios.

Por otro lado, la coordinadora de la Carrera de Genética, describió el perfil de egresados al que se apunta:

Finalmente, Pistorale realizó un balance sobre el trabajo realizado desde la Carrera de Genética :

La inscripción puede realizarse de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 19, en cualquiera de las sedes de la Universidad. Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a: ingreso@unnoba.edu.ar