Crean una aplicación para escuchar UNNOBA Radio en celulares

de la riva diego

Estudiantes de las carreras de Informática y de Diseño de la Universidad desarrollaron una aplicación para escuchar UNNOBA Radio vía internet en celulares que funcionan con Android, uno de los sistemas operativos más utilizados en telefonía móvil. Se trata de un trabajo interdisciplinario que tiene previsto continuar para que los usuarios puedan tener en su teléfono personal información sobre el clima, el estado de las rutas, la ubicación geográfica de las sedes universitarias, las fechas de exámenes, entre otros datos. Los desarrolladores fueron los estudiantes Facundo Montero, Lucas Santángelo y Marcos Mingo. El trabajo fue coordinado por los profesores Diego de la Riva y Carlos di Cicco. En UNNOBA Radio, Diego de la Riva explicó cómo fue esta experiencia:

Luego, de la Riva destacó el trabajo conjunto entre las áreas de Tecnología y Diseño:

Finalmente, el profesor Diego de la Riva mostró su satisfacción por los resultados obtenidos y adelantó que se está trabajando en otros proyectos similares: