Curso de Actualización en Gestión Organizacional

DSC01050

Durante todos los jueves de agosto, se dictará en la sede UNNOBA Junín el «Curso de Actualización en Gestión Organizacional» para proveedores de grandes empresas e instituciones del Estado. Esta capacitación es organizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad y la Agencia de Desarrollo Junín. En diálogo con UNNOBA Radio, Mariana Sáenz, secretaria académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y una de las docentes a cargo del curso, explicó de qué se trata esta iniciativa:

Luego, Mariana Sáenz explicó cuáles son los temas que se van a abordar en el curso:

Finalmente, la licenciada señaló que para realizar este curso “no es obligatorio ser universitario” y contó para quiénes está dirigido: