Danya Tavela: "La formación multidisciplinaria es un objetivo en la universidad del siglo XXI"

tavella danyaEl 14 de mayo comenzaron en la Universidad las Jornadas de Derecho Civil, Procesal Civil y Constitucional organizadas por el Colegio de Abogados de Pergamino, con el auspicio de la Escuela de Ciencias Económicas de la UNNOBA, que declaró la actividad de interés académico. La apertura de la actividad estuvo a cargo del presidente del Colegio de Abogados de Pergamino, Guillermo Aiello, y de la vicerrectora de la UNNOBA, magister Danya Tavela, quien agradeció al Colegio de Abogados por acercarse y coordinar actividades con la Universidad.