Destacan el aumento de estudiantes con becas para transporte

fulderi sebastian

La Dirección de Bienestar Universitario informa que hasta el 23 de marzo los estudiantes de las localidades de la región podrán inscribirse para tramitar las Becas para Transporte que otorga la UNNOBA. El objetivo del programa es brindar una ayuda económica a quienes no residen en las sedes de Junín y Pergamino. En diálogo con UNNOBA Radio, Sebastián Fulderi, titular del área de Bienestar Universitario, dio detalles de esta iniciativa:

Fulderi también se refirió a la distribución de los fondos para estas becas y, además, analizó la marcha de este programa que ya lleva dos años de implementación:

Los interesados en postularse deben completar un formulario ingresando a la página web www.unnoba.edu.ar. Una vez completado, deben presentarse con la documentación requerida a la Dirección de Bienestar Universitario.