Dictaran el curso sobre Derechos Humanos y Memoria

sede junin 2El Instituto de Posgrado dictará a partir del 26 de abril el curso de “Derechos Humanos como Proceso de Construcción de Memoria Social y Democracias Participativas”. El curso se dictará durante el primer cuatrimestre en la sede Junín de la Universidad, y tendrá como docente a cargo al abogado e integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Norberto Gabriel Merino, quien en comunicación con UNNOBA Radio, explicó cuáles con los lineamientos generales de este posgrado.

Por otro lado, Merino detalló los ejes temáticos que tendrá el curso.

Finalmente, el docente a cargo del posgrado sobre derechos humanos y memoria hizo referencia al rol de los medios de comunicación en la construcción del concepto de derechos humanos.

Los interesados en el curso pueden solicitar más información a través del mail posgrado@unnoba.edu.ar