"El coro está incorporado a la vida musical de la región"

coro unnoba 1El Coro de la UNNOBA abrió la convocatoria a todas aquellas personas interesadas en ser parte de esta agrupación en forma libre y gratuita y sin necesidad de contar con antecedentes previos en la actuación coral. El Coro está integrado por estudiantes universitarios y vecinos de la comunidad. En Pergamino los ensayos, a cargo de los maestros Hugo Ramallo y José Luis Cuellas, se realizan los miércoles de 20:30 a 22:00 horas en el Edificio Matilde y los integrantes reciben una clase con la preparadora vocal cada quince días. En comunicación con UNNOBA Radio, Hugo Ramallo, detalló los requerimientos para ingresar al coro de la Universidad.

Por otra parte, Ramallo destacó el desenvolvimiento del coro durante sus 5 años de funcionamiento.

El coro participa de conciertos, encuentros, viajes y recibe a agrupaciones corales de otras ciudades. Los interesados en sumarse a la iniciativa podrán acercarse el miércoles 12 de marzo a las 20:30 horas a Echevarría 555 donde se realizará la inscripción y prueba de voces.