El Dr. Marcelo Sena valoró la elaboración del anteproyecto

sena marcelo 1La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el 13 de febrero a la comisión creada para preparar el anteproyecto de reforma del Código Penal. Esta comisión, encabezada por el ministro de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, viene trabajando desde hace dos años para ordenar el Código y lograr que las penas tengan un sentido armónico, luego de las 900 reformas que se hicieron desde 1921. En diálogo con UNNOBA Radio, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad, Marcelo Sena, destacó el trabajo realizado por esta comisión para sentar las bases de un nuevo Código Penal.

Por otro lado, Sena detalló algunas de las reformas más significativas presentadas en el anteproyecto.

Finalmente, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas valoró que la mayoría de los sectores políticos hayan participado de la elaboración del anteproyecto.