"El objetivo es construir estadísticas regionales"

lodola agustin

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y el Instituto de Política y Gobierno de la UNNOBA, organizan el seminario intensivo “Medición de la economía”. La principal característica del seminario será la intervención y participación activa de los alumnos, con la idea de compartir la investigación científica a través de ejercicios prácticos de trabajos en equipo. El curso comenzará el 18 de octubre, y estará a cargo del profesor Agustín Lódola, quien en diálogo con UNNOBA Radio, explicó cuáles son los objetivos de este seminario.

Por otra parte, Lódola dio detalles acerca de los contenidos que se tratarán en el curso.

Finalmente, el profesor Agustín Lódola destacó el rol de las universidades en la formación de estadísticas regionales.

El seminario intensivo “Medición de la economía” comenzará el 18 de octubre con la charla “Fuentes estadísticas: censos en la historia”, y finalizará el 29 de noviembre. Todos los encuentros se realizarán en el Aula Magna de la Universidad ubicada en la ciudad de Junín. Para informes e inscripción, pueden escribir al mail ipg@unnoba.edu.ar.