"El objetivo es saldar las dudas de los estudiantes"

alumnos 1

El 26 de febrero, a las 11.30 en el edificio anexo de la sede Junín de la UNNOBA, personal del ANSES brindará una charla informativa sobre el programa PROGRESAR. Este encuentro está dirigido a los estudiantes de la Universidad y podrán acceder además los interesados en conocer detalles sobre el programa. En diálogo con UNNOBA Radio, el responsable de la Dirección de Bienestar Universitario, Sebastián Fulderi, dio detalles de esta propuesta:

Además, Fulderi contó que en la Dirección de Bienestar Universitario se advierte que los estudiantes tienen interés en el programa PROGRESAR:

El programa PROGRESAR tiene como objetivo brindar apoyo económico a los jóvenes de entre 14 y 24 años, que no trabajen o trabajen informalmente o tengan un salario menor al mínimo vital y móvil, a fin de que de que puedan completar sus estudios. La inscripción al programa se puede hacer ingresando a: www.progresar.anses.gob.ar