"El PEPSAM cumple con la idea educación permanente"

mendoza silvia

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores, denominado PEPSAM, continúa con la inscripción para los cursos y talleres que se dictarán en el segundo semestre del año. En comunicación con UNNOBA Radio, la coordinadora administrativa del PEPSAM, Silvia Mendoza, detalló la oferta educativa des este programa dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Por último, Mendoza explicó que el inicio de las actividades está previsto para la semana del 5 de agosto y afirmó que «el PEPSAM es un espacio de encuentro de conocimientos y de lazos afectivos».

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria. En Junín, calle España 37, y en Pergamino, calle Lagos 546.