Entrega de kits escolares para afiliados

antonini florencia

La Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, denominada ADUNNOBA, informa que desde el 17 de marzo están a disposición de los afiliados los kits escolares para sus hijos en etapa escolar. En comunicación con UNNOBA Radio, Florencia Antonini, secretaria general de Adunoba, explicó cómo acceder a los kits escolares y dio detalles sobre el trabajo que realizará este año la Asociación.

Los interesados en recibir los kits escolares deberán dirigirse a la oficina de ADUNOBA sede Pergamino, que funciona en Monteagudo 2772 los lunes y jueves de 9 a 12, o los miércoles y viernes de 15 a 18. En Junín, los kits se entregan en la Oficina de Recursos Humanos, ubicada en calle Roque Saenz Peña 456.