"Es muy importante que la juventud tome un rol activo en la comunidad"

despuy leandro

El 2 de octubre a las 18 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”, el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, disertará en la Cátedra Libre sobre Políticas Públicas de Juventud que se dicta en la Universidad. La exposición será sobre el rol de los jóvenes en la defensa de los derechos humanos y la actividad será abierta a la comunidad. En diálogo con UNNOBA Radio, el doctor Despouy adelantó cómo será se disertación:

Por otro lado, Despouy remarcó la importancia del rol de la juventud en estos 30 años de democracia:

Leandro Despouy es político, abogado defensor de los derechos humanos, y docente. Desarrolló una intensa carrera diplomática a nivel internacional y se destaca por su labor intelectual. Es autor de numerosos libros, artículos y documentos en especial de Derecho internacional Humanitario. Desde el año 2002 preside la Auditoría General de la Nación, órgano estatal autónomo encargado del control del manejo de fondos públicos por parte del Poder Ejecutivo.