“Es un desafío que los alumnos se junten para participar”

russo claudia

El grupo de Robótica RobotLab del Instituto de Investigación y Transferencia de Tecnología (ITT) de la UNNOBA invita a concursar para diseñar la carcasa de un robot con fines educativos. El objetivo principal del concurso es la creación del diseño exterior del robot educativo que RobotLab fabricará próximamente. Claudia Russo, directora de la Escuela de Tecnología, dio detalles sobre el proyecto que está llevando a cabo el área de robótica:

Luego, explicó que con el concurso se busca “darle una estética exterior” al robot sobre el que ya se está trabajando:

Finalmente, la directora de la Escuela de Tecnología destacó la importancia del proyecto para reunir alumnos de diferentes carreras:

3 comentarios sobre ““Es un desafío que los alumnos se junten para participar”

1. Emmanuel Llanos Contestar

Me parece un paso muy grande para la UNNOBA el grupo de Robótica RobotLab ya que abre un camino muy amplio para esta rama. Estaría muy bueno la Incorporación de alumnos de Ingeniería en Mecánica y el Área de Diseño ya que el armado de un Robot requiere de estas dos partes muy importantes ademas de lo que es la Informática para la programación de un Autómata.