Tamarit: "Esperamos el aporte protagonista de los estudiantes"

tamarit guillermo

El 13 de febrero se realizó en Junín el acto de apertura del Curso de Ingreso 2014 y del ciclo lectivo de la UNNOBA. La actividad estuvo presidida por el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit. En su discurso inaugural destacó el trabajo y desarrollo de las universidades públicas a lo largo de la historia argentina.

Por otro lado, Tamarit hizo referencia a la importancia de generar espacios de reflexión en la Universidad, al margen de las actividades formales propuestas en el ciclo lectivo.

Finalmente, el rector de la UNNOBA afirmó que «los estudiantes son grandes agentes de cambio y progreso de la Universidad».