"Esta actividad enriquece al ejercicio democrático"

sede pergamino 1El 1 de noviembre las 18:30 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” se realizará una actividad en el marco de los 30 años de la recuperación de la democracia en Argentina, organizada por la UNNOBA y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad el profesor Lucas Adur Nobile brindará una conferencia sobre Literatura Argentina y Democracia denominada «¿Cómo vivir juntos?”; y el grupo de teatro “Fratacho” presentará la obra Antígona, versión libre de la tragedia de Sófocles, interpretada por Estefanía Blaiotta y dirigida por Raúl Notta. En diálogo con UNNOBA Radio, Adriana Collado, Coordinadora de la licenciatura en Literatura que se dicta en la Universidad, dio detalles acerca de esta jornada.

Por otro lado Collado reflexionó acerca del trabajo realizado por el profesor de la UNNOBA Lucas Adur Nobile.