"Esta maestría es única en el sistema de Universidades Nacionales"

obera

La UNNOBA ha iniciado el dictado de su Maestría en Diseño orientada a la Estrategia y la Gestión de la Innovación en la Facultad de Artes, perteneciente a la Universidad Nacional de Misiones. El acto de apertura se realizó en la ciudad de Oberá, donde está ubicada la Facultad de Artes. La actividad estuvo a cargo del rector, doctor Guillermo Tamarit, y de la directora del Instituto de Posgrado, María Rosa Depetris, quien en UNNOBA Radio, dio detalles acerca de esta Maestría.

Por otra parte, Depetris explicó cómo se inició el vínculo con la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones.

Finalmente, la directora del Instituto de Posgrado, hizo referencia al programa de estudios y al cuerpo docente de esta Maestría.

El objetivo de la maestría es contribuir a la integración de los conocimientos de diseño, gestión y estrategia para proyectar políticas de desarrollo. El curso se propone además promover investigaciones sobre gestión estratégica en el área de diseño, así como formar recursos humanos en el ámbito de diseño con un alto nivel de reflexión y profesionalización.