"Estamos muy satisfechos con los resultados del PEPSAM"

castro raquel 2

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, realizará el 29 de noviembre a las 19 horas el acto de cierre de fin de año en la Plaza Fuerzas Armadas de la ciudad de Junín. El evento, abierto y gratuito, consistirá en muestras de lo trabajado por los diferentes talleres del PEPSAM a lo largo del año. En diálogo con UNNOBA Radio, la directora del PEPSAM, Raquel Castro, explicó de qué se trata esta iniciativa.

En otro orden de cosas, el PEPSAM organiza una serie de cursos de verano que abordarán diferentes temáticas. Raquel Castro dio detalles acerca de la oferta educativa que se propondrá para el ciclo de verano.

Finalmente, Castro realizó un balance del trabajo realizado a lo largo del año en el PEPSAM