Escuelas reciben juegos de educación vial creados en la Universidad

Edu-Vial

El viernes 13 de septiembre a las 16 horas, en la sede Pergamino de la UNNOBA, se realizará la entrega de juegos de mesa para educación vial a varias escuelas primarias y Centros de Desarrollo Comunitario del partido de Pergamino. Estos juegos fueron desarrollados en el marco del proyecto «Edu-Vial» que forma parte del Programa de Proyectos de Extensión de la UNNOBA.

En diálogo con UNNOBA Radio, Daniel Voda, director del Departamento de Afines y Complementarias, explicó cómo surgió esta iniciativa.

Posteriormente, Voda contó qué es lo que se va a realizar en el acto del 13 de septiembre

La ceremonia de entrega será presidida por el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit, y participarán autoridades de la Escuela de Tecnología y de la Secretaría de Extensión de la UNNOBA, áreas que participaron en el desarrollo de esta iniciativa. Estarán presentes además autoridades municipales de Pergamino, autoridades educativas y representantes de los establecimientos educativos que recibirán los juegos.