“Esto refuerza la estrategia de internacionalización de la UNNOBA”

Unnoba-01

La UNNOBA consiguió la aprobación de cinco proyectos de misiones al extranjero. La conformidad fue otorgada en la «Quinta Convocatoria de Misiones al Extranjero del Programa de Promoción de la Universidad Argentina». Del evento participaron 39 universidades nacionales y cinco de gestión privada. En diálogo con UNNOBA Radio, el director de Relaciones Internacionales de la UNNOBA, Gastón Crupi, contó de qué se trata esta propuesta en la que participa nuestra universidad:

Luego, Crupi hizo referencia destacó la participación de la UNNOBA en esta convocatoria:

El Ministerio de Educación de la Nación financiará 52 proyectos, con una inversión total de casi tres millones de pesos. Las 5 iniciativas aprobadas UNNOBA permitirán fortalecer vínculos de la Universidad con pares de África, Asia, América y Europa.