Estrenan Mural en la Plazoleta "Estudiantes Reformistas"

plaza estudiantesEstudiantes del Ingreso 2014 de la sede Pergamino, acompañados por integrantes del Centro de Estudiantes y referentes del área de Bienestar Universitario, realizaron la pintura del Mural en la Plazoleta “Estudiantes Reformistas” ubicada en el predio de la Sede Pergamino de la Universidad. La pintura fue la resultante de un proceso que incluyó la participación de los alumnos en una charla en la que se expusieron los principales conceptos de la Reforma Universitaria de 1918. En diálogo con UNNOBA Radio, el secretario General del Centro de Estudiantes Franja Morada Pergamino, Nahuel Selva, explicó los alcances y la significación del mural.