Finalizan en Pergamino las actividades de Extensión del ciclo 2013

castro raquel 3 (2)El 3 de septiembre a las 19 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA se realizará el acto de fin de año de las actividades de la Secretaría de Extensión Universitaria. En esta oportunidad se desarrollarán representaciones y muestras de los distintos talleres, tanto del Programa de Extensión Cultural, el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores y la Cátedra Abierta para la Historia, Memoria y Capacitación de los Trabajadores. En comunicación con UNNOBA Radio, la directora del PEPSAM, Raquel Castro, explicó de qué se trata esta iniciativa.

Por otro lado, Castro hizo referencia al desarrollo de este tipo de programas en el sistema universitario argentino.