Finalizó la inscripción para la Carrera de Martillero y Corredor Público

saenz mariana

La licenciada Mariana Saenz, secretaria académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, efectuó algunas consideraciones respecto de la carrera de Martillero y Corredor Público que se incorporó a la oferta académica de la Universidad a partir de este año. Saenz hizo algunas aclaraciones sobre el período de inscripción a raíz y precisó que “ya venció el plazo para el ingreso este año”.

Por otro lado, Saez destacó la participación de los Departamentos Judiciales de Junín y Pergamino en el diseño de la carrera.

La carrera de Martillero y Corredor Público empezará a dictarse a partir de este año, y su inclusión en la oferta académica de la UNNOBA fue aprobada el año pasado por el Consejo Superior.