Forneris: “Para muchos jóvenes este fue el primer acercamiento a la universidad”

El 17 y 18 de junio en Junín y el 26 de junio en Chacabuco, se llevó a cabo la muestra TEC UNNOBA, una exposición en la que estudiantes de las escuelas secundarias tomaron contacto con la Universidad e interactuaron con avances tecnológicos. En diálogo con UNNOBA Radio, Macarena Forneris, directora de Articulación e Ingreso de la Universidad, explicó de qué se trata la muestra TEC UNNOBA:

Luego, la directora de Articulación e Ingreso de la UNNOBA explicó cómo se avanzó desde la edición de TEC UNNOBA del año pasado hasta la actual:

Por último, Macarena Forneris analizó la respuesta a esta iniciativa:

El próximo viernes 4 de julio, la muestra TEC UNNOBA se presentará en la ciudad de Lincoln.