Gutierrez: "Estamos en busca de nuevos liderazgos"

encuentro jovenes radicales

El 9 de marzo finalizó en la UNNOBA el dictado del módulo presencial de la Escuela de Jóvenes Líderes que realizó el Instituto Moisés Lebensohn junto a la Juventud Radical Nacional y la Mesa Nacional de Franja Morada. En la apertura de esta actividad académica participó el diputado nacional Héctor Gutiérrez, quien reflexionó sobre la necesidad de “avanzar en la búsqueda de nuevos liderazgos que permitan fortalecer el proyecto”.

Por otro lado, el Presidente de la Juventud Radical Nacional, Leandro Lobato, destacó la formación de cuadros políticos en el contexto universitario.

Finalmente, la directora del área de Juventud de Pergamino, Ivana Coronel, dio detalles acerca de las actividades de formación que se llevarán adelante a lo largo del año.