"Hay que apropiarse de la docencia en un sentido crítico y creativo"

tamarit guillermo

El 16 de octubre se llevaron a cabo en la UNNOBA las Terceras Jornadas de Intercambio Docente. Bajo el título “Cuál es la relación adecuada entre Tecnología y Pedagogía”, la Escuela de Tecnología de la Universidad desarrolló este encuentro académico para enriquecer las propias prácticas docentes a partir de la puesta en común de experiencias áulicas. En la apertura del evento, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, destacó que este tipo de jornadas son útiles “en la búsqueda de un perfil docente innovador”:

Por otra parte, el rector de la Universidad también hizo referencia al rol de los estudiantes:

Finalmente, Tamarit también hizo alusión al rol de los docentes en la universidad: