Inscripción abierta a becas para universitarios

rossi pablo

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA informó que se encuentra abierta la inscripción a las Becas Bicentenario y al Programa Nacional de Becas Universitarias. En diálogo con UNNOBA Radio, el subdirector del área, Pablo Rossi, dio detalles acerca de estos programas de Becas para los estudiantes.

Por otro lado, Rossi explicó cuáles son los requisitos que deberán tener los alumnos interesados en estos programas de becas

Por último, el subdirector del área de Bienestar Universitario, hizo referencia al sistema de becas en general con el que cuenta la UNNOBA

El Programa Nacional de Becas Bicentenario, está destinado a estudiantes de carreras científicas y técnicas de grado y tecnicaturas universitarias, como también a aquellos estudiantes avanzados que estén cursando los últimos dos años de las carreras del área de Ingeniería y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios. Tanto para los que no tienen becas como para los que tienen que renovar, tendrán tiempo de inscribirse hasta el primero de marzo de 2014. El trámite de inscripción lo tendrán que hacer a través de la página web www.becasbicentenario.gov.ar, donde deberán completar un formulario.