Investigan tecnologías aplicadas a la danza

zorrilla

El Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) conformó un equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, cuyo objeto es investigar los modos en que las creaciones coreográficas de las danzas incorporan nuevas tecnologías digitales interactivas. En diálogo con UNNOBA Radio, Aníbal Zorrilla, Docente del IUNA y director del equipo de investigación, explicó de qué se trata el estudio.

Por otro lado, el docente del IUNA definió cómo es el uso de la tecnología interactiva en el país.

Finalmente, Aníbal Zorrilla detalló cuál es el impacto que tiene este tipo de tecnología en la danza.

El Instituto Universitario Nacional del Arte, trabaja en la investigación de la tecnología interactiva desde hace un año. Para conocer más acerca de este trabajo, los interesados pueden visitar la página: www.movimiento.iuna.edu.ar