Iván Budassi: "La integración con la UNNOBA es fundamental para nuestro trabajo"

tamarit-burdassi

El 13 de mayo el director ejecutivo de ARBA, Ivan Budassi, disertó en el predio Mr. York de la Universidad sobre la “Recaudación tributaria en la provincia de Buenos Aires”. Además, la UNNOBA y ARBA firmaron un convenio para implementar el Monitoreo Estratégico Satelital Integrado que tiene como objetivo realizar inspecciones a construcciones que no fueron declaradas y sobre la actividad agrícola para determinar cuánto se siembra y cuánto se produce en cada parcela de la provincia. En conferencia de prensa, Budassi explicó los alcances del convenio firmado entre ambas instituciones.

Por su parte, el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit, destacó la importancia de que organismos como ARBA, trabajen en conjunto con las Universidades nacionales.