Jorge Goldemberg disertará en la UNNOBA

goldemberg jorge

La Secretaría de Extensión Universitaria organiza la charla abierta “Muerte y configuración de una escritura imposible”, que dictará el guionista, autor y director de teatro, Jorge Goldemberg. El encuentro será el 11 de octubre a las 19hs, en el Aula Magna de la Universidad. En diálogo con UNNOBA Radio, Goldemberg adelantó cómo será su presentación:

Luego, Goldemberg profundizó en algunos conceptos sobre los que disertará, como la complejidad de la tarea del autor cinematográfico:

Jorge Goldemberg es autor y director de teatro, y ejerció la docencia en Argentina, España y Cuba. Además, fue guionista y co-guionista de las películas “Plata Dulce”, “El sueño de los héroes”, “Tinta roja” y “Extraña sonrisa de New Jersey”, entre otras.