Jornada sobre Biotecnología de Alimentos

campo 1El 16 de septiembre a las 18 horas en la sede Pergamino de la UNNOBA, se realizará la Jornada ”Biotecnología de Alimentos: alimentar al mundo sustentablemente”. La actividad, organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales y la Secretaría de Extensión de la Universidad, estará destinada a estudiantes, docentes, profesionales, productores, extensionistas e interesados en la temática. Por su parte, la disertación estará a cargo de Ramiro Costa, economista jefe de la Bolsa de Cereales, quien dirige además el Instituto de Estudios Económicos y el Departamento de Proyecciones y Estimaciones agrícolas. En diálogo con UNNOBA Radio, Ambrossio Bottarini, docente de la universidad en la asignatura «legislación alimentaria», dio detalles acerca de esta jornada.

Por otra parte, el docente de la UNNOBA explicó el concepto de biotecnología, aplicado en los alimentos.

Finalmente, Bottarini, enmarcó esta actividad como parte de un proyecto extracurricular de la cátedra «legislación alimentaria».

La inscripción para participar de la Jornada ”Biotecnología de Alimentos: alimentar al mundo sustentablemente”, podrá hacerse a través de la dirección electrónica: escagrarias@unnoba.edu.ar.