“La carrera de Martillero y Corredor Público es una necesidad de la región”

sena marceloHasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA durante el año lectivo 2014. Los interesados podrán optar entre carreras de grado y carreras cortas, las cuales están vinculadas con el perfil productivo de la región. Una de las opciones que se suman a la propuesta académica de la UNNOBA a partir del año próximo, es la carrera de Martillero y Corredor Público. En diálogo con UNNOBA Radio, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Marcelo Sena, hizo referencia a la importancia de contar con esta carrera en la UNNOBA:

Posteriormente, el doctor Sena dio detalles de la carrera y remarcó la importancia de los acuerdos celebrados con los colegios profesionales de Junín y Pergamino:

La inscripción puede realizarse de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 19, en cualquiera de las sedes de la Universidad. Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a: ingreso@unnoba.edu.ar