"La demanda de estudiantes superó lo previsto"

obera

La UNNOBA inició este mes el dictado de su Maestría en Diseño orientada a la Estrategia y la Gestión de la Innovación en la Facultad de Artes, perteneciente a la Universidad Nacional de Misiones. El acto de apertura se realizó en la ciudad de Oberá y estuvo a cargo del rector, doctor Guillermo Tamarit, y de la directora del Instituto de Posgrado, María Rosa Depetris. También contó con la participación del decano de la Facultad de Arte, Jorge Senn, quien en diálogo con UNNOBA Radio, señaló la importancia de este posgrado para la Universidad Nacional de Misiones.

Por otro lado, Senn dio detalles acerca de la cantidad de inscriptos e hizo referencia al desarrollo temático de la maestría.

Finalmente, el decano de la Facultad de Artes de la Universidad de Misiones, destacó el vínculo trazado con la UNNOBA a partir del dictado de esta maestría de Diseño.