La Escuela de Dirigentes Sociales cumple diez años

DSC04023

El 26 de marzo, en conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento del décimo ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales. Se trata de una iniciativa de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, a la que se sumó la UNNOBA en los últimos años. En el acto de lanzamiento, el dirigente de Comercio e Industria, Antonio Regés, dio detalles sobre esta propuesta que en este 2014 cumple diez años:

Posteriormente, el secretario de Extensión de la UNNOBA, Juan Pablo Itoiz, explicó los lineamientos básicos del curso:

Por último, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, profundizó sobre la importancia de esta iniciativa para la ciudad y la región: