"La idea es brindar un espacio para disfrutar de la literatura"

DSC05841

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA organiza un ciclo de conferencias a cargo de la escritora Sylvia Iparraguirre, que comprende tres encuentros en los que hablará sobre literatura argentina, norteamericana y rusa. El primer encuentro será el viernes 28 de junio desde las 19hs en el Aula Magna de la Universidad.

En diálogo con UNNOBA Radio, el Secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz, detalló el cronograma de este ciclo:

Por otro lado, Itoiz destacó el caracter gratuito de estas jornadas:

Finalmente, el secretario de extensión enmarcó este ciclo en una serie de actividades relacionadas a la literatura que se realizaron en la UNNOBA:

Los interesados al ciclo de conferencias pueden inscribirse y/o pedir más información en la sede de Extensión Universitaria, España 37, Junín.