"La idea es constituir en la UNNOBA un acervo cultural"

tamarit guillermo

La UNNOBA presentó el 6 de septiembre pasado el «Programa de Adquisición de Obras de Arte» con la incorporación y puesta en valor de una obra de Antonio Berni y otra de Alberto Passolini. Estas dos piezas fueron destinadas al Edificio Reforma Universitaria, y está programado que se haga lo propio en las sedes que la Universidad tiene en Pergamino y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante la presentación, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, explicó los motivos por los que se implementó este programa:

Además, Tamarit señaló que hay más proyectos de la UNNOBA vinculados a lo artístico y cultural: