La Universidad firmó su primer convenio con el INCAA

Momento de la firma del acuerdo.El 28 de abril el rector de la UNNOBA, Dr. Guillermo Tamarit y el vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Juan Esteban Buono Repetto, firmaron un convenio de colaboración para el registro fílmico del desarrollo del Juicio Oral y Público “Saint Amant” sobre privación ilegítima de la libertad agravada, cuyas audiencias se realizan en las ciudades de San Nicolás, San Pedro y Pergamino. En comunicación con UNNOBA Radio, la responsable del Área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales de la UNNOBA, Laura Durán dio detalles acerca del convenio.

Por otra parte, Durán explicó qué sucederá con el material filmado por la UNNOBA.

Finalmente, Laura Durán hizo referencia a las pespectivas de trabajo que tiene este año el Área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales de la UNNOBA