"La universidad siempre ha sido un emblema en la apertura democrática"

itoiz juan pabloEl 3 de diciembre se realizó en Pergamino el acto de fin de año de las actividades de Extensión de la UNNOBA. Fue en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”, donde se desarrollaron representaciones y muestras de los distintos talleres, tanto del Programa de Extensión Cultural, el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores, denominado PEPSAM, y la Cátedra Abierta para la Historia, Memoria y Capacitación de los Trabajadores. En el acto, el secretario de Extensión Universitaria, Juan Pablo Itoiz, destacó que «no hay en la región otro espacio como el que se generó en la UNNOBA»:

Además, Itoiz reconoció especialmente el trabajo hecho en la Cátedra de los Trabajadores: