La UNNOBA agasajó a los periodistas de la región

tamarit 4

Las autoridades de la Universidad destacaron la tarea de los trabajadores de prensa, en el marco de la celebración por el Día del Periodista, que fue el sábado 7 de junio. En Pergamino, la reunión se llevó a cabo en la Sede ubicada en calle Monteagudo 2772. Mientras que en Junín, tuvo lugar en el predio Mr. York. Allí, el rector de la UNNOBA, Dr. Guillermo Tamarit, subrayó que la Universidad siempre se sintió acompañada por los medios locales:

Luego, Tamarit instó a los trabajadores de prensa a que “puedan seguir desarrollando su tarea”:

En el agasajo realizado el 9 de junio en Pergamino, la vicerectora de la Universidad, Mg. Danya Tavela, agradeció la labor que realizan día día los periodistas de la ciudad apoyando a la UNNOBA.