La UNNOBA aprobó su presupuesto para 2014

presupuesto-2014-unnoba-131213054858Durante la última sesión del año del Consejo Superior, los representantes de la comunidad universitaria aprobaron el presupuesto para el 2014, entre otras decisiones de importancia. En comunicación con UNNOBA Radio, la secretaria Económico-Financiera de la Universidad, Mariela García, afirmó que «el presupuesto inicial para el año próximo será de más de 146 millones de pesos, alrededor de un 36 por ciento más que el año pasado».

Por otro lado, García dio detalles acerca de la distribución interna de este presupuesto.

Finalmente, la secretaria Económico-Financiera de la UNNOBA explicó cuáles son los criterios que considera el Estado Nacional para adjudicarle a las universidades un determinado presupuesto.

Entre otras iniciativas que hacen a la actividad universitaria, el Consejo Superior aprobó también un modelo de convenio para la constitución de la Unidad Ejecutora entre la UNNOBA y la Fundación de la Universidad para la realización del Programa Puesta en Valor del Edificio Ex Hospital Ferroviario, y el llamado a concursos públicos y abierto por antecedentes y oposición para cargos docentes.