La UNNOBA celebró el Día del Diseñador

rustici juan

Actividades en la UNNOBA por el Día del Diseñador. En Argentina se celebra el 24 de octubre, fecha en la que egresó el primer estudiante de la carrera de Diseño del país, en la Universidad Nacional de Cuyo.

Desde las carreras de Diseño de la UNNOBA se impulsaron diversos encuentros, entre ellos la charla abierta a cargo del estudio de diseño y comunicación denominado «Arrabal», elegido para representar al diseño gráfico de Argentina en el proyecto «Diseño argentino en Italia».

En diálogo con UNNOBA Radio, el diseñador gráfico e integrante del estudio «Arrabal», Juan Rustici, dio detalles acerca de su participación en las jornadas de celebración por el día del diseñador.

Por otra parte, Rustici hizo referencia a la distinción que como grupo recibieron en Italia.