La UNNOBA estará presente en el Congreso de Docentes e Investigadores de La Plata

santamaria ricardo

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA informa que el 22 y 23 de mayo se desarrollará el 30º Congreso de la Asociación Nacional de Docentes e Investigadores en la Administración General de la República Argentina (ADENAG), en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. En comunicación con UNNOBA Radio el docente de la Universidad e integrante de la Asociación, Ricardo Santamaría hizo referencia a los objetivos del Congreso.

Por otro lado, Santamaría explicó el lema de este año del Congreso: «Administrar desde el sentir y el pensar, administración y sustentabilidad de las organizaciones».

Finalmente, el titular del área de administración de la UNNOBA, detalló el cronograma de actividades que tendrá el Congreso.